Queridos voluntarios,

Una vez concluidos los proyectos de DENTISTAS SIN FRONTERAS 2013 os quería agradecer todo el esfuerzo y empeño de cada uno de vosotros para sumar y tratar a tanta y tanta gente.

Con vuestra aportación, DSF ha conseguido llegar a comunidades realmente desfavorecidas como viene haciendo en los últimos años; seguramente no recordaréis los rostros de toda esa gente beneficiada, pero sí os puedo asegurar que ellos se acordarán para siempre que una brigada de dentistas les ayudó a cambio de nada, simplemente por amor al prójimo y a la profesión. Eso os va a dignificar para toda la vida y esperamos contar con muchos de vosotros para otros años.

Quiero también reconocer el duro y exitoso trabajo de cada uno de los responsables de proyecto (no es fácil estar al mando de un grupo…), también reconocer aquella gente que repitió por segunda vez con nosotros y a aquellos voluntarios que repiten año tras año donando su tiempo libre para ayudar al más necesitado.

Aprovecho para deciros que existen muchas maneras de seguir colaborando con DSF: existe la posibilidad de hacerse socio, donando material odontológico, difundiendo el trabajo y valores de DSF, ayudar con vuestra presencia en el stand de diferentes congresos para dar información y venta de productos, asistiendo a nuestros cócteles benéficos (el próximo en Barcelona el 16 de noviembre: allí podréis disfrutar del reencuentro de voluntarios del último verano y otros años), y con cualquier ocurrencia que tengáis….

Muchas gracias,
SOMOS UNO, SOMOS DSF.

Ignacio de Urbiola 
Presidente de DSF y Coordinador de Proyectos