Qué hacemos

Voluntariado internacional

Actualmente Dentistas Sin Fronteras desarrolla cuatro proyectos internacionales: Nicaragua, India, República Dominicana-Haití y Senegal. En cada uno de ellos cuenta con el apoyo y respaldo de organizaciones locales con gran experiencia que actúan como contraparte y aseguran al equipo de voluntarios la manutención, protección y ayuda en casos especiales. También interceden entre la ONGD y los ministerios de salud de estos países para que el proyecto se organice conforme a la legalidad que requiere cada caso.

El objetivo de Dentistas Sin Fronteras es prestar asistencia odontológica y educar en la prevención a pacientes de zonas dónde la población no tiene acceso al dentista o hay carencia de servicios sanitarios, por lo que uno de los requisitos que solicita la ONGD a los voluntarios que quieren colaborar activamente es que sean dentistas licenciados e higienistas titulados.

Alguno de los proyectos requiere además, tener experiencia laboral previa.
Si quieres colaborar en un proyecto internacional, ponte en contacto con nosotros en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos sobre el proyecto que más te interese.

Colaboradores